Ejemplo de Script

HONEYDEW-23 - 1:00

VIDEO

BAILARINA EXOTICA BAILA HACIA LA CAMARA.

ELLA CONTINUA HASTA QUE ESTA EN EXTREME CLOSE UP.

ELLA FRUNCE SUS LABIOS MIENTRAS MIRA PROFUNDAMENTE AL LENTE DE LA CAMARA.

IMAGENES DE TIGRES EN LA INDIA.

EL TIGRE BRINCA SOBRE UN ANIMAL GRANDE.

LA CHICA EN EL CUARTO TIRA SUS ROPAS.

Agencia de Publicidad Not-Quite-Politically-Correct

AUDIO

( SE ESTABLECE MUSICA EXOTICA Y FADE HACIA..)

Desde los palacios secretos del Oriente....de los maestros modernos de Hollywood Vividcolor ...viene el mas seductor, mas atractivo, mas realmente alterador labial de todos los tiempos. Es (GONG CHINO) Hypnotic Honeydew.

Hypnotic Honeydew. No es solamente un labial... es farmacéuticamente cautivador. ¡El jamás sabrá que lo golpeó. Un beso y el está perdido; un beso y el será tuyo para siempre!

Aunque este potente secreto ha sido ilegal desde hace mucho tiempo en la India, está ahora disponible en los Estados Unidos a través de un acuerdo especial con la Asociación de Domesticación de Vida Salvaje. Pruébalo, tu vida no será la misma de nuevo.

PAREJA CAMINANDO ABRAZADOS MIENTRAS UNA MELANCOLICA CHICA LOS MIRA.

ENTRADA DE TEXTO PEQUEÑO E ILEGIBLE DE RESTRICCIONES.

LA PAREJA SE ALEJA HACIA EL HORIZONTE.  

Así que olvídate de los jeans apretados, olvídate del cabello largo, olvídate de los sostenes levantadores... ¡Hypnotic Honeydew está aquí!

Recuerda, si no lo usas en ese chico especial, alguen mas lo hará. ¡Actúa ahora mientras todavía hay tiempo! Hypnotic Honeydew está disponible en una caja café sin marca. Hypnotic Honeydew. ¡Un beso y el será tuyo para siempre! (LEIDO MUY RAPIDAMENTE) Para adquirir Hypnotic Honeydew debes ser mayor de 18 años o tener un permiso firmado por tus padres. No está disponible en Boston, en Orange County Florida, o en Orange County California.